<

Disfrutar en una excursión lluviosa

¡Ya ha llegado el otoño! Y con él, la lluvia... En el post de hoy te damos algunas herramientas para que un cambio metereológico no estropee tu excursión :)

Fotografía en días de lluvia

Tocofi nos ofrece algunos consejos para poder hacer fotos aunque nos caiga un chaparrón:
una velocidad de obturación de 1/250, apertura de diafragma de 1.4, usar el modo macro... visita este enlace para descubrir todas las recomendaciones!

Irse de acampada

¿Que no vas a ir? Noooo!! Acampar en un día de lluvia te hará adquirir más destrezas y habilidades, además de vivir la naturaleza de forma diferente. En este blog, te dan algunos consejos para establecerte de manera cómoda y poder disfrutar de una acampada lluviosa: utilizar lonas, bolsas de plástico, ropa impermeable y ropa interior térmica, usar hornillos para cocinar, no acampar en zonas bajas, etc.
También puedes visitar Go camping Australia, y si prefieres consejos en castellano, esta página
Os recordamos que en Gonzasport disponemos de equipamiento especial para la lluvia, con material waterproof, aislante, antideslizante, todo lo que necesitas!!

Barriles de agua

¿Quieres aprovechar la lluvia? Aquí nos ofrecen ideas DIY para fabricar un barril que recoja el agua de la lluvia para regar las plantas. 










Deporte

¿Vas a hacer deporte? ¡Que la lluvia no te lo impida! En estas páginas te dan algunos consejos:



Juegos

Si vas de excursión con niños, aquí tienes algunas ideas para disfrutar con ellos, aunque haya que mojarse!!



Nanny tips


Ya sabes, no dejes que un mal pronóstico del tiempo arruine tus planes. ¡Te esperamos en nuestra tienda de Ribera de Curtidores para asesorarte en el equipo que necesites, y si no eres de Madrid, visita nuestra tienda online!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Queremos saber tu opinión!!